Venta
Yu-Gi-Oh Legendary Duelist: Magical Hero Booster Box
Stock disponible: 1
$13000

Pagá en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío. Ingresar

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

*Las imágenes son meramente ilustrativas

El Corazón de las Cartas permite a Yugi conseguir las cartas que necesita para Invocar a Mago Oscuro Chica Maga Oscura cuando quiera, ¡pero es posible que quieras una carta que garantice que puedes Invocarlo cuando también los necesites! Las Almas de Magos es un nuevo efecto de monstruo que se puede usar desde tu mano para mandar Mago Oscuro Chica Maga Oscura desde tu Deck al Cementerio, después Invocarlo de vuelta al campo. Una vez que tengas un de los dos maestros de la magia en el campo, la Combinación de Magos es una nueva Carta Trampa que te permite Sacrificar tu Mago Oscuro Chica Maga Oscura en el campo para Invocarlo de manera Especial al otro desde tu mano o Cementerio y negar cualquier efecto de carta que tu oponente active

Mientras Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Héroe Mágico pone a Yugi al frente y en el centro, está lejos de ser la única figura heroica cuyo Deck está mejorando. ¡Mira los próximos para ver que otros personajes aparecerán!

 

Contenido de la Expansión:

• La expansión de sobres Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Héroe Mágico contiene 56 cartas:

29 Cartas Comunes, 10 Cartas Raras, 8 Cartas Súper Raras, 9 Cartas Ultra Raras

Whatsapp