Sin Stock
Venta
Small World River World

Pagá en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío. Ingresar

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Small World River World nos traslada a un reino repleto de ríos. La expansión mantiene el número de jugadores, de 2 a 5, que deberán defender sus puertos de los ataques al azar de terribles piratas. Además, tendrán que seguir manteniendo un ojo en sus rivales, ya que el mundo no es lo suficientemente grande para que todos puedan vivir en paz.

La expansión utiliza las mismas reglas que el juego base. Sin embargo, incluye una nueva región, los ríos. Su principal característica es que pueden conquistarse con una ficha pero, a no ser que tu raza tenga alguna característica especial relacionada con el agua, tienen que vaciarse en la fase de redistribución.

Las otras tres novedades con respecto al tablero son los puertos; cuya ocupación nos reportará monedas de victoria. El astillero; que nos permite utilizar la carabela como un nuevo punto de acceso al mapa y el templo del vidente. Quién domine este enclave estratégico podrá mirar la ficha de eventos del siguiente turno.

Por último, tendremos una serie de eventos que ocurrirán en cada turno. Tormentas y piratas nos acosarán haciendo nuestro plan de conquista más complicado si cabe. En cada turno se descubre una ficha de evento, con lo que las condiciones de juego cambian continuamente durante la partida.
Whatsapp