Sin Stock
Venta
Carcassonne - Mares del Sur
Stock disponible: 0
$3000

Pagá en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío. Ingresar

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Carcassonne: Mares del Sur mantiene el sistema de juego básico del clásico Carcassonne, pero en lugar de granjas, monasterios o ciudades, en esta nueva versión los jugadores usan sus seguidores para recolectar plátanos, conchas y pescados, para luego embarcar estos productos para venderlos y conseguir puntos de victoria con ellos.

Carcassonne: Mares del Sur es el primer juego de una nueva serie llamada “Alrededor del mundo”, una nueva colección de juegos independientes y jugables por sí mismos ambientados en nuevos escenarios.

La caja de Carcassonne Mares del Sur incluye 60 piezas de madera para las mercancías (Conchas, Pescado y Plátanos), 24 fichas de barco, 19 fichas de botes de pesca y 20 isleños de madera (con forma de Meeples) y, un manual con el reglamento del juego. También incluye 73 losetas para hacer nuestro escenario. La pieza adicional de Carcassonne Mares del Sur permite que todos los jugadores tengan el mismo número de turnos salvo en el caso de partidas de cinco jugadores.
Productos similares